Info
PREGUNTAS FRECUENTES
Puedes traer algunos de sus juguetes favoritos, golosinas y cualquier cosa que lo haga sentir cómodo y feliz. Además, puedes traer accesorios que te gustaría incluir en las fotos, como por ejemplo algún atuendo.
Las sesiones de fotos pueden durar entre 1 y 2 horas. Si fuera necesario estirar un poquito la duración de la sesión, no habría ningún problema. Quiero asegurarme de pasar un rato divertido y agradable en confianza y sin que nuestro/a protagonista se estrese.
Podemos realizar la sesión en exterior, ya sea en ciudad, parques, playas u otros espacios… También si tienes una casa luminosa y con espacio, podemos realizarla allí. Según el resultado que busquemos y la personalidad de él/ella, podemos decidir conjuntamente dónde sería la mejor opción.
No es necesario que tu perro esté entrenado, pero es útil si conoce indicaciones básicas como "sentado" y "quieto".
Entiendo que los perretes pueden ser impredecibles. Tengo mucha paciencia y lo que trabajaremos juntos será intentar captar su atención y hacer que la sesión sea divertida y relajada. Si necesita un descanso, lo tomaremos sin problemas.
¡Sin ninguna duda! Me encantará captar la relación especial que tienes con él.
Te aconsejo que antes de la sesión, te asegures de que tu perro esté descansado y alimentado. Un paseo previo puede ayudar a que esté más relajado. Si tienes alguna idea específica o poses en mente, puedes compatirlas conmigo.
Por lo general, el proceso de edición y selección de fotos me toma de 1 a 2 semanas. Te pasaré las fotos a través de una galería online donde podrás verlas y descargarlas.
Sí, ofrezco una variedad de opciones de impresión y álbumes personalizados.
Acepto pagos en efectivo, Bizum o transferencia bancaria.
Sí, las tarjetas de regalo son una excelente opción para regalar a otros amigos o familiares amantes de los perros. Puedes descargarlas en mi página web o contactándome directamente.